PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1
    ¿Debo abonar algo para participar del Programa de Recompensas Diners?
    No, el programa de Recompensas Diners no tiene ningún cargo adicional. La adhesión es gratuita para los clientes poseedores de Tarjetas Diners Club emitidas en Argentina.

  • 2
    ¿Cómo me adhiero al Programa? ¿Tengo que cambiar el plástico?
    No necesita adhesión, con sólo poseer Tarjeta Diners Club emitida en Argentina ya se encuentra adherido al Programa. Deberá seguir usando el plástico existente, como hasta ahora.

  • 3
    ¿Cuáles son los lugares dónde se acumulan puntos usando mi Tarjeta Diners Club emitida en Argentina?
    En todos los lugares donde utilizas tus tarjetas como medio de pago automáticamente acumulás puntos, sin importar el establecimiento, ni el país.

  • 4
    ¿Cómo se suman los puntos?
    A partir del 01 de Febrero de 2018 por cada 35 (treinta y cinco) pesos o dólares abonados en sus compras, suma un punto del Programa de Recompensas. Los consumos en el exterior acumularán 1 punto por cada 3 dólares abonados

  • 5
    ¿Cuántos puntos sumo en mi cuenta?
    Si el total de consumos es de $2600,40, sumas 74 Puntos Tevabien Suma porque no suman las fracciones

  • 6
    ¿Los puntos se calculan por cada compra o por el total de consumos del período?
    Los puntos se calculan al cierre del período por el total de consumos realizados.

  • 7
    ¿Todos mis consumos acumulan puntos?
    Sólo suman puntos aquellos consumos realizados con las Tarjetas Diners Club emitidas en Argentina y en caso de corresponder, tarjetas de crédito y débito de Banco Comafi. No acumulan puntos los gastos de envío, intereses de financiación, sellado, IVA, cargo por renovación anual, adelanto en cuotas, etc.

  • 8
    ¿En los consumos en cuotas, cómo ingresan los puntos?
    En caso de compras en cuotas, los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas y al momento en que las mismas se reflejen en el resumen.

  • 9
    ¿Suman puntos los Débitos Automáticos?
    Si, los débitos automáticos suman puntos.

  • 10
    ¿Las tarjetas adicionales acumulan puntos?
    Si, todas las tarjetas adicionales suman puntos para el titular de la cuenta.

  • 11
    ¿De quiénes son los puntos?
    El titular de la cuenta es el titular de los puntos. Las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular, de acuerdo a la relación $ / U$S / puntos establecida.

  • 12
    ¿Se pueden transferir los puntos?
    Los puntos son propiedad del titular, no son transferibles y no tienen valor monetario alguno.

  • 13
    ¿Vencen los puntos?
    Si, los puntos acumulados tienen una vigencia de 2 años desde cada operación de compra que genere la suma de puntos.A su vez, si no se registran consumos con tus tarjetas de crédito o débito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos, se perderán los puntos acumulados. Si tengo dos tarjetas de crédito Diners Club emitidas en Argentina,

  • 14
    ¿las puedo asociar?
    Sí, el titular de la cuenta debe llamar al Call Center y solicitar que asocien sus tarjetas.

  • 15
    ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?
    Llamando a la línea directa Diners Club 0810-666-3663 de lunes a viernes de 9 a 18hs

  • 16
    ¿Cómo debo hacer para cambiar mis puntos por regalos?
    Llamando a la línea directa Diners Club 0810-666-3663.

  • 17
    ¿Quiénes pueden canjear puntos?
    Cualquier poseedor de una Tarjeta Diners Club emitida en Argentina puede realizar el canje (titular o adicional), salvo que el titular de la cuenta indique lo contrario. En este caso el canje lo podrá realizar sólo el titular.

  • 18
    ¿Hay alguna restricción para canjear puntos?
    Sí, no podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos del Banco, ni aquellos socios que hayan solicitado la baja de la totalidad o de alguno de los productos adheridos al programa.

  • 19
    ¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?
    Todas las veces que desees, siempre y cuando tengas los puntos necesarios para hacerlo.

  • 20
    ¿Puedo reclamar por premios dañados?
    Estos reclamos deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a la entrega. Los casos correspondientes a electrónica, llevan su respectiva garantía.

  • 21
    ¿Qué pasa cuando se extravía una Tarjeta?
    El titular deberá solicitar una nueva Tarjeta al banco, siguiendo los procedimientos habituales y automáticamente se le transferirán los puntos a la nueva tarjeta.

  • 22
    ¿Dónde se envían los productos y/o vouchers canjeados?
    En qué plazos?
    En el formulario de canje se puede detallar el domicilio o casilla de mail que prefieras para la entrega de productos o vouchers. Para productos físicos, puede ser un domicilio laboral, la única restricción es que de Lunes a Viernes de 9 a 18hs haya alguien mayor de 18 años para recibirlo. El envío se realiza dentro de los 15 días hábiles de efectuado el canje. En el caso de las giftcards, Vouchers por experiencias, Entradas, etc. el envío se realiza dentro de las 48 horas hábiles luego del canje y detallan condiciones y/o plazo para su utilización.

  • 23
    ¿Qué es Programa de Recompensas Diners Viajes?
    El Programa de Recompensas Diners Viajes es el que te permite canjear tus puntos por pasajes, hoteles, alquiler de autos o paquetes turísticos en cualquier ciudad del mundo, eligiendo libremente las condiciones de tu viaje.

  • 24
    ¿A qué destinos puedo viajar?
    El Programa de Recompensas Diners Viajes te permite viajar a cualquier ciudad del mundo.

  • 25
    ¿Cuándo puedo viajar?
    Podés viajar el día que vos elijas, de acuerdo a las opciones de horario de cada aerolínea según destino.

  • 26
    ¿Por qué líneas aéreas puedo viajar?
    Podés viajar por la línea aérea que elijas, disponible para el destino seleccionado.

  • 27
    ¿Cómo hago para canjear puntos eligiendo libremente las opciones?
    A través del motor de búsqueda, podrás seleccionar las opciones y condiciones del viaje que quieras realizar, eligiendo fechas, destino, cantidad de pasajeros y luego seguir los pasos para concretar el viaje.

  • 28
    ¿Cualquier persona puede canjear los puntos Diners por viajes?
    No, únicamente el socio titular de los puntos obtenidos puede realizar el canje.

  • 29
    ¿Qué diferencial ofrece el Programa de Recompensas Diners Viajes respecto de otros programas de puntos?
    El Programa de Recompensas Diners Viajes te permite canjear la totalidad de tus puntos acumulados, o combinar puntos y pesos, pagando el diferencial con tu Tarjeta Diners Club emitida en Argentina, de acuerdo con tu límite de crédito disponible y siempre que tengas tus productos al día.

  • 30
    ¿Tengo que canjear la totalidad de mis puntos acumulados?
    No es necesario canjear la totalidad de los puntos, podés elegir qué cantidad de puntos canjear, y abonar la diferencia en pesos.

  • 31
    ¿Cómo es el proceso de canje?
    Ingresando a Mi Diners dentro de la sección viajes de nuestro catálogo de premios serás direccionado a la web de Viajes para que a través del motor de búsqueda puedas seleccionar las opciones que mejor se adecuen a lo que necesitás. Una vez realizado el canje, recibirás una confirmación en tu casilla de correo detallando pasos a seguir y el voucher para hacer uso de tu canje.

  • 32
    ¿Cuál es el plazo anterior a la fecha del viaje o estadía, para solicitar el canje de puntos?
    Al momento de planificar tu viaje o estadía, deberás tener en cuenta que existe un período de 48 hs. para que el mismo pueda ser confirmado.

  • 33
    ¿Qué debo hacer si no recibí el e-mail con la confirmación del canje?
    Deberás comunicarte dentro de las 24 horas hábiles siguientes al 0810-666-3663, opción viajes para tratar de que no pierdas la reserva realizada.

  • 34
    ¿Puede un canje no ser confirmado?
    Si. Por alguna falla técnica el canje podría no quedar confirmado. En caso de que el proceso sea interrumpido luego de realizar el canje de tus puntos o no hayas recibido el mail con la confirmación del canje, comunicate al 0810-666-3663, opción viajes dentro de las 24 horas hábiles siguientes para tratar de que no pierdas la reserva realizada.

  • 35
    ¿Qué debo hacer para cambiar alguna de las condiciones de un beneficio ya canjeado y confirmado?
    Los canjes no permiten cancelación o modificación, salvo que las condiciones de tarifa de tu reserva indiquen lo contrario.

  • 36
    ¿En qué momento se debitan los puntos de un canje?
    Tus puntos se debitarán automáticamente en el momento en que finalices el canje, y éste sea confirmado.

  • 37
    ¿Quién puede hacer uso del beneficio canjeado?
    Cualquier persona que vos declares al momento de hacer el canje. Una vez realizado el canje,

  • 38
    ¿cómo obtengo el pasaje de avión o el voucher del hotel canjeado?
    Recibirás, dentro de las 48 horas hábiles, un mail en la casilla de correo que informaste en el formulario de datos, al momento de realizar el canje.

  • 39
    ¿Dónde resuelvo cualquier consulta o reclamo que tenga sobre los beneficios en viajes y turismo?
    Podrás comunicarte al 0810-666-3663, opción viajes, con cualquier consulta referida a tu viaje.

  • 40
    ¿Qué es una GiftCard?
    Una GiftCard o Tarjeta de Regalo es un medio electrónico de pago que permite realizar compras en los comercios adheridos. Las giftcards son emitidas por las distintas marcas y pueden ser utilizadas en cualquier local de la marca emisora que figure adherido en www.ohgiftcard.com.ar o en el link de la GiftCard recibida por mail.

  • 41
    ¿Cómo se canjea una GiftCard?
    Ingresando a TEVABIEN Suma desde el HomeBanking, se ha creado una nueva categoría “GiftCard” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de marcas de diferentes rubros laGiftCard deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, automáticamente te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el link para descargar su GiftCard. La misma puede ser utilizada a partir de ese momento total o parcialmente hasta agotar el saldo en un plazo de 180 días. No hace falta imprimirla, puede descargarse y mostrarse desde un Smart pone directamente en los locales adheridos de la marca elegida.

  • 42
    ¿Cuánto tardan en enviar la GiftCard?
    Las recibirás en el mail informado dentro del plazo de 48 horas hábiles de realizado el canje.

  • 43
    ¿Qué pasa si el producto que deseo comprar es superior al monto de la GiftCard?
    En este caso, podráspagar la diferencia en efectivo o con tus tarjetas Banco Comafi.

  • 44
    ¿Hay que usar la totalidad de la GiftCard en una compra?
    Ingresando a Mi Diners, se ha creado una nueva categoría “GiftCard” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de marcas de diferentes rubros laGiftCard deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, automáticamente te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el link para descargar su GiftCard. La misma puede ser utilizada a partir de ese momento total o parcialmente hasta agotar el saldo en un plazo de 180 días. No hace falta imprimirla, puede descargarse y mostrarse desde un Smart pone directamente en los locales adheridos de la marca elegida.

  • 45
    ¿Qué vigencia tiene?
    No, dentro de los 180 días de canjeada la GiftCard se puede usar total o parcialmente hasta consumir el saldo.

  • 46
    ¿Tiene anulación el canje?
    No, el canje una vez confirmado no podrá ser anulado.

  • 47
    ¿Qué pasa si no recibo el mail pasadas las 48 horas?
    Siempre debe verificarse si no llegó a la bandeja de correo no deseado, en caso de que el problema persista podes comunicarte al 0810-666-3663.

  • 48
    ¿Quésignifica “Gift Card Shopping”?
    Existe una GiftCard que no está asociada a ninguna marca y es la “GiftCard Shopping”, la cual puede utilizarse en TODAS las marcas adheridas. Algunas de ellas son: Frávega, Vitamina, Uma, Isadora, Tommy Hilfiger, Kosiuko, Tonel Privado, entre otras.

  • 49
    ¿Dónde puede reclamar el cliente ante la falla en el funcionamiento de su OH GiftCard?
    De lunes a viernes de 9 a 18 horas podrá comunicarse al 0810-345-5050

  • 50
    ¿Dónde se puede verificar el saldo y vencimiento de la GiftCard?
    De lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0810-345-5050 o las 24 horas del día en http://www.ohgiftcard.com.ar/

  • 51
    ¿Cómo se canjea una Experiencia VALIJA CHICA?
    Ingresando a Mi Diners, se ha creado una nueva categoría “EXPERIENCIAS” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de opciones la Experiencia deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, automáticamente te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el código para hacer uso de la misma en el plazo indicado.

  • 52
    ¿Cuánto tardan en enviar la Experiencia?
    Las recibirás en el mail informado dentro del plazo de 48 horas hábiles de realizado el canje.

  • 53
    ¿Tiene anulación el canje?
    No, el canje una vez confirmado no podrá ser anulado.

  • 54
    ¿Qué pasa si no recibo el mail pasadas las 48 horas?
    Siempre debe verificarse si no llegó a la bandeja de correo no deseado, en caso de que el problema persista podes comunicarte al 0810-666-3663.

  • 55
    ¿Qué tengo que hacer para hacer uso de mi experiencia canjeada?
    Tenés que contactarse con Valija Chica para reservar la actividad de tu preferencia dentro de las opciones incluidas. Lo podés hacer a través del formulario de reservación en www.valijachica.com.ar, vía e-mail o telefónicamente. En el transcurso de las 48 horas hábiles posteriores se responderá a tu solicitud de reserva en base a disponibilidad del proveedor de la experiencia elegida.

  • 56
    ¿Puedo regalar la Experiencia Canjeada?
    Si, las experiencias son transferibles ya que no son nominadas.

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